Incumplen con entrega del pasaje Emilio Seijo

El Pasaje Emilio Seijo está ya terminado, los antiguos ladrillos francés rojos, saltados algunos, fueron reemplazados por un cemento hidráulico de mejor vista.






Viernes 12 de Abril del 2013.-
A pesar que el Instituto para la Construcción y Conservación de Obra Pública de Yucatán informó el jueves que este viernes entregaría los contratos del pasaje Emilio Seijo al Ayuntamiento de Mérida, y el martes los de la Plaza Grande, la primera entrega no se cumplió.

Al parecer, el Pasaje Emilio Seijo está ya terminado, los antiguos ladrillos francés rojos, saltados algunos, fueron reemplazados por un cemento hidráulico de mejor vista, los visitantes ya tendrán que sentarse sobre los arriates para descansar pues le colocaron bancas, y la iluminación fue sustituida por una mejor y más moderna.

El jueves pasado, el director del INCCOPY José Alpuche Avilés le ordenó a uno de sus subalternos que atendiera a los reporteros con sus preguntas. El empleado fue muy claro al señalar fechas y horas de la entrega tanto del Emilio Seijo como de la Plaza de Armas. Poco después, el propio Alpuche evadiría las mismas preguntas de los periodistas.